4 – La noche que me acosté con mi hermano

Mi hermano estaba recosatado sobre el sofá mientras mis manos le desabrochaban el pantalón. Mi corazón se había desbocado, latía con fuerza y tal era la excitación que casi me faltaba el aire. La fruta de mi deseo, mi obsesión estaba ahora entre mis manos. No puedo describir la enorme sensación que me rodeaba, ardía en deseo, su miembro caliente y duro por fin en mis manos. Bajé rápidamente y me introduje su pene en mi boca. Indescriptible, emocionante, deliciosa, notaba como ardía, su sabor y olor a sexo, fue maravilloso.

Empecé a mamar con devoción, mi hermano se había quitado la camiseta, ya estaba desnudo, mientras chupaba le acariciana el pecho y le miraba, podía ver en sus ojos su placer, me iba quitando el vestido sobre la marcha. Lo empujé hacia atrás, le empecé a chupar los testiculos, mientras le masturbaba su miembro que estaba totalmente húmedo de mi saliva. Luego me volvía llevar su polla a mi boca y otra vez, cada vez con más gula, con más pasión. Podía escuchar sus gemidos y su respiración, yo seguía chupando, era maravilloso, su enorme miebro en mi boca, húmedo, caliente, estaba tan excitada que incluso llegué a tener un pequeño orgasmo. Empecé a acelerar de pura excitación, cada vez chupaba con más fuerza, a la vez que se la meneaba ligeramente con mi mano. No sé cuanto rato estuve, sólo sé que no podía parar.

De repente me empezó a agarrar del pelo y a respirar cada vez con más fuerza, yo le correspondí apretándole y chupando aún más rapido. Le envolví la pierna con un brazo y con el otro le apreté el pecho, el me agarraba de un brazo, estaba disfrutando. Empezó a decir, “me voy a correr…” y aun chupé con más ansia. De repente empezó a gemir, “me voy, me voy… ahhh” noté un pequeño espasmo en su pene, tembló y su cuerpo se estremeció, y el mío con él, pude notar con mi boca como venía la corrida antes de salir. Empezó a correrse, noté como salía a presión su semen caliente y seguí chupando mientrás el se corría.

Estaba tan caliente que me tragué la mayor parte de su semen, y seguí chupándosela un rato más, me encantaba. Me tumbó en el sofá y empezó a lamerme el sexo. No paraba de temblar, me faltaba el aire, mis manos se quedaron dormidas, el goza fue máximo.

Yo estaba tumbada, aun en estado de shock por el orgasmo mientras mi hermano me lamía los pechos y mordisqueaba los pezones, bajo sus caricias y besos llegó el momento que tanto había ansiado. Fue algo increible, no puedo describir qué sentí cuando me penetró. Me noté enormemente penetrada dado su enorme aparato como también lo muy excitaba que estaba. Empezó a moverse despacio, yo sentía que me iba a cada empujón y empecé a gemir. Le apreté con mis manos contra mi y le besé con ardor. La cosa fue in crescendo, a ratos me repasaba con su lengua el cuello o los pechos mientras me acariciaba, y cada vez me penetraba con más fuerza. Perdí la noción del tiempo, sólo cabía en mi el goce máximo. En un momento dado mis gemidos se transformaron en en gritos, estabas en extásis, y empecé a gritarle “folllame!!! más, más!!! soy una puta…” mi hermano aceleró. Notaba como su enorme pene entraba y salía con fuerza, dejé de notar los pies, ya no podía respirar mi corazón iba a estallar, se me habían vuelto a dormir las manos, le apreté con fuerza y grité, grité mucho, todo mi cuerpo entró en un frenesí de espasmos, se me nubló la vista y mis ojos empezaron a descargar lágrimas como si se hubiesen corrido. Mis piernas siguieron temblando un rato más, mi hermano se corrió. Acababa de tener el orgasmo de mi vida.

Nos quedamos dormidos.

5 pensamientos en “4 – La noche que me acosté con mi hermano

  1. Me ha encantado este realato dado que yo deseo penetrar a mi hermana, si alguin desea hablar sobre eso escribame a mi correo zwory@hotmail.com, me encanta espiar a mi hermana mientras se baña y cosas asi escribameeeee..

  2. me encanto este relato kiero ke sepais uuna cosa hermanos yo kojo kon mi hermana desde los 16 años aorita tengo 23 y ella 22 pero es una verdadera zaga es la mujer ke mas leche me a sacado de todas las mujeres ke tenido a lo mejor por ke es sexo prohibido y pues ella tambien me ha dicho ke goza ma ke konmigo ke kon su novioy ke se humedese al cien porciento….. y pues lo bueno ke lo hemos tenido en secreto por ke si no mi novia me hubiera mandado a volar por dejenerado pero en fin y alcabo disfruto de dos espectaculares cuerpos y unas hermosas vaginas depiladitas tengo una fantasia de juntar a mi hermana y ami novia para hacer untrio le comente a mi herman y ella accedio pero no pienso decirle a mi novia por ke es muy cerrada de cabeza jejeje pero ganas no me faltan

  3. buen relato yo de adolecente tube sexo con mi hermana mayor ella tenia 16 y yo 13 tubimos sexo oral y anal durante seis años porke nos descubrio una tia y todo termino pero fue una experiencia incomparable coger con tu propia hermana por toda la casa

Deja un comentario

