La polla de mi hermano

Esta soy yo y esta es la polla por la que he perdido la cabeza. desde el primer momento que me fije en mi hermano y su “bulto” no pude parar de pensar en el increible morbo que me daba. Por otra parte siempre tenía en mente que era mi hermano y no dejaba de ser una fantasía sexual. Pero la noche que al fin la tuve entre mis manos, desde el primer momento que mi lengua tocó su glande dejó de ser una fantasía. Tener aquello entre mis manos y mi boca era todo lo que quería sin importar que fuese mi hermano.

Ni qué decir de la primera vez que me penetró. Tuve la impresión que me metían un brazo, y aunque me costó acostumbrarme fue lña más increible que me ha pasado nunca.

Esta es la me empotra contra el sofá y a base de embestidas me sube al firmamento. Es la polla de mi hermano, es mi polla.


4 pensamientos en “La polla de mi hermano

  1. Qué relatos tan fantásticos, me encanta este sitio.

    Y menudo falo, si tuviese un hermano con ese miembro también me costaría resistirme.

    Un saludio, y mi apoyo para el blog.

    Aura

  2. Muchas gracias.

    De hecho esa es la idea que intento transmitir, sé que a mucha gente le escandalizará, no pretendo justificart el incesto ni mucho menos. Sólo contar lo mucho que pierdo la cabeza por ese rabo y de como lo disfruto hasta el punto de perder todos los tabúes.

    saludos

  3. hi me he topado con tu blog, mis saludos y felicitaciones ,mis deseos para que sigas adelante con esta buena ideas qu ees ompartir tus fantasias , notar que has tenido la dicha de tener un falo de esa magnitud entre tus manos, me deearia compartir el mio para obtener tu opinion al respecto ,.. adelante

Deja un comentario

